Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Todavía estoy vivo

Hace mil años que no posteo nada, pero tampoco me importa mucho.

Via la Srta. Lala me encontré con el blog de un tal Hans Pfall que me cayó de lo más bien. Y como si esto fuera poco, allí me encuentro con Curioso George, el blog de George Bush , que es bastante "humoroso", lo triste es que no debe diferir mucho de lo que piensa el George Bush real. Altamente recomendable.

También -no recuerdo cómo, créditos a quien corresponda por ello- me encontré con "Palabras Textuales - Educando al soberano", blog bastante interesante y en esa tónica "las burradas con las que hay que lidiar en nuestro laburo" que suele agradarme bastante.

Maldita cocaína by Oscar


Y, finalmente, el material jugoso: Hace un tiempo había hecho aquí un post sobre Oscar Brahim en el que comentaba mis impresiones acerca de él, su arte, el arte en general, la película "Oscar" de una manera un poco entremezclada. En aquel entonces, lamenté no tener material de él y su laburo para poder mostrar, y en Internet tampoco encontré demasiado. Ahora parece que a Oscar lo llevaron a Barcelona. Capaz que ahora que le dan bola afuera, también le dan bola adentro (nos especializamos en ello). Bueno, la cuestión es que algún amigo le hizo un Flickr, así que pueden ver vaaaarios de sus laburos tan sólo clickeando aquí.

Y de postre, un link que me dejó mi amigote Matías (A.K.A. Mr. Bungle), similar a aquel jueguito en Flash de la música minimalista que publicara Mr. Myxp hace un tiempito. Una de esas estupideces que no sirven para otra cosa que perder el tiempo, porque uno termina pasándose horas y horas con eso. Cuando vean las letritas chinas, den click. Les aparece un jueguito visual lindo. Si dan click, ese jueguito explota y aparece uno nuevo. Y así. Clickeen acá.

That's all.

6 comentarios:

3:28 p. m. Santiagus dijo...

;-)

Soy un canchero bárbaro...

Un placer verla por aquí nuevamente. A ver cuándo nos cruzamos otra vez.

4:50 p. m. paula dijo...

mbien 10 cartele!!

12:42 p. m. Santiagus dijo...

Eso, carajo!!

2:01 p. m. NATRIBU dijo...

Ey! Acabo de descubrir tu blog! Está muy bien!
Si te gusta la moda podrías echar un vistazo al mío y verás el estilo de las mujeres en la calle en Barcelona (y otros sitios de España).
Un saludo "con estilo"!

3:07 p. m. Anónimo dijo...

ese blog esta inspirado en shift mag, cierto natribu???