Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Se disuelve Panza!

Nutricionistas cubanos ofrecen un revolucionario método para combatir la obesidad. La noticia ha sido rápidamente desmentida por los profesionales, quienes mencionaron estar llevando a cabo un importante estudio aunque aún sin resultados deslumbrantes.

9 comentarios:

10:45 a. m. Santiagus dijo...

Sr. Myx, ¿me puede explicar qué es esto? ¿Una gastada, un intento de armar más polémica..? Aaaah..! Quizás es ese post polémico... pero lo había prometido yo, y va a ser sobre los CSS y la 'estética blog'.

10:46 a. m. Santiagus dijo...

¿Y la construcción como anda? ¿Sigue en veremos?

Saludos a todos.

11:47 a. m. Mr. Mxyzptlk dijo...

Ja ja ¿Hace falta explicar el chiste?
Ud. intente generar polémica con los CSS que yo haré lo propio con Panza!
Don't worry, be happy.
La construcción: un desastre! Odio a los albañiles! Hoy reiniciaron lo que serían los últimos detalles importantes, pero con esta gente nunca se sabe así que puedo llegar a estar tres meses mas sin mi estudio! :-(
Por otro lado estoy terminando www.margaritapub.com ... a los apurones, aprendiendo mucho de textpattern, viendo que el sitio quedó "cargadito" inevitablemente (después de todo esa es la estética del boliche!) porque hay mucho contenido gráfico para meter, pero es un sitio que se irá modificando y corrigiendo con el tiempo, aún quedan varias cosas por terminar y ajustar.
Y ya que estamos, si alguien está dudando al momento de decidir que CMS instalar: Textpattern! Amo este sistema!

2:21 p. m. Santiagus dijo...

Ud. siempre con alguna nueva, ¿eh? ¿Qué es eso del textpattern?

En cuanto a polémicas, no es mi intención abrirla... simplemente creaba expectativas... tampoco me voy a tirar en contra de los CSS que tanto me gustan aunque no sepa usarlos bien. Pero hay cosas con las que no se jode. Panza es una de ellas, porque van a conquistar al mundo.

Un abrazo, espero que siga bien y que los albañiles sean amables con Ud.

PD: ¿Y Giuseppe?

3:54 p. m. Mr. Mxyzptlk dijo...

> Pero hay cosas con las que
> no se jode.
> Panza es una de ellas, ...

Hombre grande, che!
Deje de perder el tiempo y vaya corriendo a "conseguirse" el último de Fiona Apple!

Bien, Textpattern ( http://www.textpattern.com ) es un sistema de publicación on-line, como lo es Blogger, Movable Type, Wordpress, etc.
Ud. sabe que yo hasta no hace mucho tiempo era una especie de fanático de Movable Type, pero cuando cambiaron el sistema de licencias y se pusieron en garcas dije chau! y comencé un largo camino de búsquedas, testeé casi todos los CMS (Content Management System) que andan dando vueltas y terminé decidiéndome por Textpattern, creado por Dean Allen y con Licencias GPL.
...

4:01 p. m. Mr. Mxyzptlk dijo...

Ahora, para qué un Sistema de Manejos de Contenidos? (esto dá para un post)
Cuando Ud. maneja un sitio con actualizaciones permanentes, la tarea de cambiar dos o tres párrafos de un html cada cuatro días puede tornarse muy tediosa, parece que no, pero es así. Lo mismo sucede si quiere subir noticias constantemente, o fotografías o lo que sea, o si quiere actualizar su sitio desde cyber cafes miéntras viaja, etc. Para eso existen estos sistemas de publicación on-line (si no utilizan uno en el sitio de Panza, deberían ...).
Textpattern es bastante diferente al resto y por suerte, de a poco, se ha ido generando una comunidad en torno a los foros que colabora con modificaciones, plugins y templates muy interesantes.
Eso es Textpattern.

4:02 p. m. Mr. Mxyzptlk dijo...

Respecto al Spam ... sí! es Spam! Creo que tenemos una función para bloquearles la IP ... tendría que fijarme ...

8:27 p. m. tin dijo...

se extrañara el sonido del vibrador sobre un doble bobina? no se, no se, creo que si.

12:30 p. m. Santiagus dijo...

Ese sonido nos vas a acompañar siempre, es imposible que nos falte.