Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Brindis

Cada día entiendo menos. De pronto toda la interfaz de Venecia y de Blogger está en castellano. ¿Siempre estuvo así y yo jamás me enteré o por el contrario, hubo un cambio, una traducción, en Blogger averiguaron dónde vivo y me están buscando? De repente, empieza a aparecer gente en Venecia que dice que le gusta el sitio, y yo empiezo a escribir sabiendo que hay gente que me lee más allá de Mr. Mxyplt, Ro y los amigos RoninRojo, Chinaski, la gente de Duopixel, AI, etc. (las listas, decía el viejo Borges, son odiosas, porque enseguida se nota lo que falta). ¡Voy a tener que dejar de poner barrabasadas y hacer chistes internos?

Mientras tanto, el fin de semana porteño pasa lento y suave, tranquilo, calmo. Ayer señé un departamento nuevo (me tengo que mudar y hace un par de meses que estoy en la búsqueda), curiosamente a media cuadra de donde vivo actualmente. Un departamento lindo, esperemos que salga. Ya señé uno antes y se pinchó, así que no me quiero ilusionar mucho. Habrá novedades. Pero en realidad, todo empezó antes, el viernes a la noche, yendo a ver a la Pequeña Orquesta Reincidentes en un muy buen show en el Club del Vino con la Srta. Romina, a quien contagié mi gusto por estos señores. Y decansé bastante.

Y en el medio de todo eso, hoy mientras revisaba posts viejos para ver si encontraba un enlace en particular, me di cuenta de que hace cinco días que Venecia Se Hunde ha cumplido un añito. Qué preciosura. Cuando el Sr. Mxyplt cayó con su idea, de que había sacado una cuenta en Blogger y nos invitaba a sumarnos, yo justo andaba en lo mismo, planeando hacer un blog de diseño sin tener demasiada idea de qué iba a poner ni nada. Por suerte -por suerte para nosotros-, sumamos neuestros poderes como los anillos de los Gemelos Fantásticos, y realmente escribir aquí se ha convertido es uno de los tantos placeres, pequeños y mundandos, que puedo permitirme en mi vida de "joven que se abre su camino en la vida" (paaahh!). Tanto cuando no nos leía nadie como ahora, que nos leen unos 15. Alzo mi copa, brindo por ello y mando saludos a todos.

PD: Lamento no haber incluido ningún enlace, ni siquiera una imagencita, algo que quede más monono. Incluso hasta el post es medio nada. Pero prometo que el próximo vuelvo con todo. Ayer mi hermano consiguió gracias a las maravillas del mundo moderno, una copia en DivX de "Sin City". Todavía no la vi, desconozco el argumento, pero los fragmentitos que picoteé de ansioso que soy, me dejaron una impresión más que buena. Visualmente es superpotente, creo que debe ser la mejor adaptación comic-cine que vi. Cada toma parece un cuadrito del comic en su compsoición, los colores, los detalles sutiles de retoques digitales... aaaah... el post quer viene, cuando la haya visto, dejo un comentario más serio y pongo capturas.

Actualización 1 (por Mr. Mxyzptlk): Brindemos, sí señor! y que no decaiga la fiesta. Se van acomodando las cosas de este lado de Venecia, ya estuve toqueteando el futuro nuevo "look & feel" de V.S.H, ojalá pronto podamos estrenarlo.
Ahora que Ud. lo menciona comienzo a ver varios arreglos u modificaciones en la interfaz administrativa de Blogger, o será que hacía demasiado tiempo que no entraba?
Una cosa a mejorar será el sistema de comentarios, porque así como los tenemos hoy día, le complican la vida a mas de uno que quiere comentar y se pierde en el camino!

Ya había hecho yo un comentario acerca de "Sin City" en otro post, pero luego de ver la película creo que se merece algo mas que una sencilla mención, así que le propongo armar un post dedicado a "Sin City". Ya tengo algunas capturas.

3 comentarios:

6:28 p. m. Josete dijo...

Venga vale, lo diré... yo también os leo, sí, y además me gusta, aunque vayáis de víctimas por la vida... Muchas felicidades y que cumpláis muchos años más!

7:11 p. m. RoninRojo dijo...

Enhorabuena! Por cierto teneís 22 subscritores en Bloglines, así que ya son más de 15 lectores ;-)
Saludos!

10:15 p. m. Santiagus dijo...

Josete: Bienvenido aquí a Venecia Se Hunde, un gusto tenerte por estos pagos, y muy buen blog el tuyo. Probablemente te pida prestados un par de links muy pronto (la web del fotógrafo que hace zoom out con el shift está muy linda, por no mencionar a la gente de Webesteem, que me dejaron boquiabierto. Te he agregado a mis feeds. Y lo de ir "de víctimas por la vida"... jejejje, bueno, siempre es mejor ir de víctima que de victimario... te tienen lástima, se descuidan y ahí es cuando les clavas el puñal por la espalda!
GRacias a ambos por las salutaciones, y caramba! Eso de Bloglines no lo conocía, me ha dejado medio estupefacto... 22 personas... guau... están todos locos... Saludos a los 22!