Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Ray Caesar

No creo que haga falta decir nada, vayan, miren los trabajos y opinen por ustedes mismos (pobres mandíbulas!), es el sitio de Ray Caesar.

Ray Caesar - The Healing Light

5 comentarios:

2:51 p. m. Alex Dukal dijo...

Sí, es verdad, el estilo es muy pero muy similar al de Mark Ryden!, casi como si fuera un discípulo ... lo será?
Dá igual, el tipo es un genio!

3:11 p. m. Santiagus dijo...

fue lo primero que pensé... "¡Cómo le roba este tipo a Mark Ryden!", me iba preparando a calificarlo de ladrón hasta que mi cerebro me dijo "Y vos te morirías de ganas de poder robarle así"... entonces me sonrojé, y mirando para el piso dije tímidamente "sí...". El tipo es un grosso igual, no rompan las pelotas... (¿Quién le rompe las pelotas, Santiagus? ¿Está escuchando voces nuevamente?)

4:21 p. m. Sybelle dijo...

eso es umposible no digas eso de ray caesar el es un genio conocí primero su arte, es un artista genial capta toda la belleza y luego simplemente la transforma mostruosamente , pero eso no cambia lo asombroso de su arte ...
para nada imita mark ryden el solo mete elemento como DIOS, TIO SAM , habram llicon y cosas que la gente siempre comenta o tambien como actricees o farándula ya vieron como dibujo a björk, nada no es un copia y punto!!!!!!

6:39 p. m. Alex Dukal dijo...

Antes que nada bienvenida Sybelle (es nombre de mujer, no? sino perdón!).
Creo que dejando de lado el detalle del parecido estilístico con Mark Ryden opinamos igual, cierto?
Es un señor artista y eso es lo que vale, así que alegría para todo el mundo y listo.

11:16 a. m. Santiagus dijo...

Primero, nadie dijo que Ray Caesar no fuera un genio. De hecho, al final terminamos coincidiendo en que sí lo era.

Segundo, no creo que Mark Ryden sólo meta elementos como Dios, Lincoln, carne, conejos bizarros, etc. Si te parece que Ryden es solamente eso, no entendiste nada.

Tercero, sí tienen estilos similares, y salta a la vista. No es un tema de quién copia a quién, porque no creo que ninguno de los dos "copie" al otro. Pero que hay similitudes en su trabajo, no me quedan dudas.

Cuarto, si no estás de acuerdo, hay formas de argumentar un punto de vista que pueden ir más allá del "no lo copia y punto"; y que son las más interesantes, porque en el mejor de los casos, en el debate podríamos llegar a alguna conclusión que nos enriquezca a todos. De este modo, yo lo único que podría responderte sería "Sí que lo copia y punto", después podría taparme las orejas y decir "Lalalalalalalalala no te escuchooooooooooooo" para evitarme tu "NO lo copia" subsiguiente. Pero como del preescolar salí hace más de 20 años, opto por otro tipo de respuestas.