Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Letras Latinas 2006

Gente, me llegó el siguiente link para compartir con Ustedes.

Cheché Sans, de Alfredo Parada Larrosa


Muestras de los laburos presentados en la exposición Letras Latinas.

Siempre hay cosas interesantes.

No pierdan más tiempo.

Clickeen aquí: Letras Latinas 2006.

3 comentarios:

6:51 p. m. Alex Dukal dijo...

Puta, yo participé del "Mexinbat" y no llegué a presentar mi poster, que pena... gracias por el link! Ya se vió en "Clown Nose + Uuh!"?.

11:11 a. m. Santiagus dijo...

Sí, Mr Duk, me había visto cuando estaba allí en Madryn. De hecho -no sé si habrá cambiado- también noté que soy yo quien representa al set, cosa que agradezco.

No sea mezquino, haga un poco de autobombo y ponga el link en un post para que todo el mundo lo goce.

Estoy en plan de conseguir fotos de ese estilo por aquí (mi amigo vicente andaba prácticamente con la misma idea que Ud., solo que no cuenta con la camarita). Yo saco las fotos con alguna prestada y se las mando a ud. para que haga la "post-producción", le parece?

Saludos.

2:55 p. m. Alex Dukal dijo...

Santiagus, Ud. siempre tan amable. No sé si dá para hacer autobombo, me pareció una idea divertida y nada mas, pero ya van varios comentarios de gente a la que le pareció una linda idea (hasta me han sugerido armar un sitio donde la gente suba su foto "Nariz de payaso + Uuh!").
Es una idea abierta y si otros participan dejaré de sentir que soy el único piantao ... ja ja ... así que dele nomás y mande colaboraciones!
Ahora, lo de la post-producción no sé ... (cómo? No eran todas fotos naturales realizadas con alguna cámara medio rara? o con algún extraño proceso de revelado...?).