Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Autobombo 2

Pepe by Ro


Buenas, gente. Aquí con la señorita Ro, coautora muuuuuy ocasional de este blog, hemos pasado una plácida tarde de sábado hace un par de semanas, en la que nos dedicamos a modelar plastilina y sacarle algunas fotos, con vistas a un proyecto un poco más ambicioso que tengo en mente y que aún no he concretado. Como los resultados me han dejado más que conforme, probablemente debido a la ayuda de Ro, las subí para mostrarlas, aunque no era la idea original, así que para el que quiera y cuente con la suficiente paciencia, puede visitar Plastilina World.

Saludos.

4 comentarios:

2:06 p. m. Romina dijo...

Sigamos con el autobombo, a mi también me gusto mucho como quedaron nuestros amiguitos. Y recibí muy buenas criticas del publico, lo cual me pone mas que contenta y me mas que entusiasma. ja
Espero que sigamos con esto, y que usted no se cuelgue.. y que yo no me cuelgue… y que la plastilina no se venza.
Es verdad, hablo muy poco por este medio... espero cambiar eso algún día

9:55 a. m. Mr. Mxyzptlk dijo...

Ah! Entonces esperemos que no se cuelguen ambos! Si esto no termina en un corto o algo por el estilo será una pena.

2:59 a. m. Santiagus dijo...

Je, bueno... eeh... a ver... ¿la plastilina se vence?

Hubo buenas críticas, es cierto, y las agradezco y me gustaron, pero mi mayor satisfacción en este momento pasa por ver concretado lo que me imaginé, las cosas que van surgiendo inesperadamente (como Pepe), la tarde compartida, las ideas que surgen a partir de esto, los resultados obtenidos... Si me hubiesen dicho que era una cagada, yo igual seguiría lo más chocho con los muñequitos, quiero decir... Pero también es una linda caricia al ego...

Si yo me cuelgo, lo que queda por hacer es romperme las bolas hasta descolgarme. No me dejen colgarme...

Mr. Myx... tibio, tibio... hay un par de proyectos que surgen como hijos o ramificaciones o derivados de todo esto... ya se irá viendo, conviene no boquear mucho. Pero cuando se concrete, será informado, pierda cuidado.

3:29 p. m. Romina dijo...

no se cuelgue!!!