Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

2006 - 1

El primer post del año. Ayer iba a escribir uno para saludar por fin de año y todas esas chorradas, pero advertí que no sólo creía que nadie tendría ganas de leerlo, sino que yo tampoco las tenía de escribirlo. Finalmente, un par de días después, enterado de que el número 5 del anti-blog de Mr. P.C. había sido lanzado, corrí al sitio para encontrarme con una bonita imagen que oficiaba de carátula. Intrigado clickeé y el link me llevó a un sitio muy bonito.

Más polacos!


Artserwis: Polaco. No se podía esperar otra cosa de esta gente. El sitio está todo en polaco, así que muy bien no sé de qué se trata. Parece un estudio de diseño o algo así. Los trabajos... bueh, ya nos tienen acostumbrados.

UPDATE: Luego de publicado este post; la fuente original, Mr. P.C., me envió un mail en el que me comentaba su gusto por los hermanos Domaradzki, y me comentaba que les escribió un mail y en su respuesta, con muy buena onda estos hermanos polacos le avisaron que sus trabajos ahora se encuentran aquí. Hay un tema con los tamaños y los títulos de los trabajos (que están todos mezclados), pero están planeando solucionarlo y rediseñar el sitio. Así que muchísimas gracias a Mr. P.C. por la información y también a Krzysztof y Grzegorz de rebote.

1 comentarios:

4:57 p. m. soy ramy dijo...

me encanto la foto!!!
pero si hubiera estado haorcado hubiera sido mejor!!!
jaja