Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Los bifes [links x kilo]

¡Aleluya Hermanos! Lindo día para andar de parranda y yo aquí encadenado a la maldita PC, pero como dicen que "sarna con gusto no pica" intentaré creer que está todo bien, que el trabajo que estoy terminando está quedando menos mal de lo que podría haber quedado y que con suerte antes del fin de semana lo habré cobrado, luego vendrá algo mucho mas agradable: el diseño del sitio para una banda de rock!
Pero no estoy acá para contarles las peripecias de mi día (¿que ya lo hice? ... ah!) así que vayamos inmediatamente a los bifes:


Artdorks » Un sitio de arte underground, bizarro, reportajes, galería, foros, etc. Buen punto para conocer nuevos artistas.

ArtDorks


The Visual Reserve » Creo que me gusta el sitio de esta agencia, lástima que sea otro de esos sitios que uno se dice: "lo podrían haber hecho todo con CSS ..."

Digital Library for the Decorative Arts and Material Culture: Image and Text Collections » la Universidad de Winsconsin ha puesto on-line muchísimo material valioso, libros enteros escaneados o fotografíados en muy buena resolución, como para pasarse horas viendo y capturando información, sobre todo para nuestras propias librerías gráficas, referencias, etc.

Temple of flora


Stardust » No apto para conexiones tipo Dial-Up, sitio enteramente hecho en Flash, es el sitio de una agencia con un estilo definitivamente moderno, todos los trabajos del portfolio son videos, muy disfrutables por cierto!

Stardust


Caedes wallpapers » Un montonazo de wallpapers listos para bajar, algunos mejores, otros no tanto.

Fruit Bug » Si quieren perder el tiempo un rato entren a este sitio y traten de navegarlo, de encontrar algo interesante, útil, divertido, lindo, etc., yo descubrí un link a mi sitio por ahí, intenté ver de que se trataba y terminé en cualquier lado!. Es todo un pasatiempo eso de navegar sitios en idiomas incomprensibles.

8 comentarios:

6:29 p. m. Mr. Mxyzptlk dijo...

Definitivamente Blogger está funcionando pal tujes! No pasaron ni 5 min. desde que publiqué este post y ya cayó un spam en los comentarios. En la última semana he borrado alrededor de 5 o 6 spams, creo que la gente de Blogger debería hacer algo al respecto, brindar alguna herramienta cuando menos, no?
Por otro lado el último comentario que yo hice en "Two tickets to Paradise" recién acaba de aparecer como publicado unos 3 o 4 días después!
Blogger es gratis y está comenzando a notarse, lo cual no es nada bueno.

2:10 a. m. Santiagus dijo...

Enhorabuena su regreso, Von Myx. Aún no he visto sus links, estuve toda la tarde haciendo backups para formatear a esta maquina que anda para atrás.

¿Qué banda de rock requirió sus servicios?

En cuanto el spam, acabo de borrar otro, y cuando estaba logueandome, vi que Blogger da la posibilidad de hacer verificación por palabra para comentar (eso que le ponen una imagencita con un código alfanumérico ddistorsionado y uno tiene que poner qué dice). Más info aquí

2:11 a. m. Santiagus dijo...

Para el usuario ocasional puede llegar a ser molesto... no sé, a Ud. qué le parece' ¿Lo ponemo' o dejamo' el spam?

8:18 a. m. Mr. Mxyzptlk dijo...

Respecto a esa barrera anti-spam propongo dejarlo en suspenso por unos días o semanas hasta recibir algún feedback de parte de nuestros amigos lectores.

La banda para la cual estoy trabajando es The Bricks, un grupo de rock (en el mejor estilo stone) que podría considerarse español ya que residen allí, pero integrado por holandeses, argentinos y un cantante inglés.
Alguien les había comenzado a diseñar el sitio, no estaban conformes y recurrieron a mi, que espero conformarlos y un poco mas! je je

9:52 a. m. Santiagus dijo...

OK, queda el tema en suspenso a ver qué opinan nuestros fieles lectores sobre la protección para el spam.

5:56 p. m. Alejandro dijo...

Interesantes páginas, lo que no entiendo es lo del css, gracias a este post he conocido a gottfierd helnweinl, un artista que me gusta bastante...

6:17 p. m. Mr. Mxyzptlk dijo...

Hola Alejandro, bienvenido!
Sí, Helnwein es realmente un capo, un virtuoso, la primera vez que ví un trabajo suyo fué en la portada de "Blackout" el disco de Scorpions del año 82' u 83', tiene una técnica impecable y la temática de su obra es bastante particular tambien. Creo que le debemos un post por aquí.
Acabo de darle una ojeada rápida a tu blog, ya está en mis bookmarks, mañana le daré un recorrido mas tranqui. Saludos.

6:19 p. m. Mr. Mxyzptlk dijo...

Perdón, con lo del CSS me refería a que ese sitio está realizado con Flash y sin demasiado sentido, porque podría haber sido desarrollado con Hojas de estilo, separando el contenido de la presentación (si estoy hablando en sánscrito avisá y lo explico mejor! :-) ).