Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Pero que lo pan con queso...

Estaba armando un post con varios links que junté de mi última visita a Pixelsurgeon... y se me borró todo no sé por qué... Como no me piace volver a escribir todo de nuevo, voy a ser breve. Disculpe el lector sensible la poca onda del post.


Señores que hacen grafittis (y les quedan lindos). Además, el website está coqueto. (Vamos a ver que opina Don Osama DHTML CSS Dukal ;-) ). Clickee aquí.

Peligro. Polacos diseñando.



Tom Channer hace esas ilustraciones digitales medio collage fotográfico - tipográfico - con mugrecita, que me gustan mucho.

¿Está el pintor? ¿Qué pintor? Este.



Bueno, eso es todo. Desde Venecia, en vivo y en directo, volvemos a estudios ... adelante ustedes ...

6 comentarios:

11:58 p. m. Alex Dukal dijo...

Bueh, pa que no ande por ahí diciendo que lo hemos dejado solo, ahí le agregué unas imagenes a su post y publiqué el mío mas arriba.
No es que su recomendación por ese tal Tom Channer no me guste, pero instantáneamente recordé al genial Dave McKean: http://www.mckean-art.co.uk/ ... y sí, las comparaciones son odiosas.

1:16 a. m. Santiagus dijo...

Noooo... Tom Channer y Dave McKean... Seré sincero, no visité a fondo fondo el site deChanner, pero me dio la impresión de que iban de cosas distintas. Quizás Ud. sí lo vio mejor y yo estoy hablando al pedo. Pero si se trata de hacer una comparación, este Tom no tiene nada que hacer contra el gran Dave. Este tipo -hace -al menos, yo le vi- unas composiciones bonitas, pero sin la sugerencia, lo retorcido y la genialidad de McKean. Por cierto, este sábado que pasó salí determinado a adquirir el libro de portadas de Sandman y tuve que salir corriendo cuando me dijeron que costaba $108. ¡Yo lo había comprado (de regalo para un amigo) por $60!

8:47 a. m. Alex Dukal dijo...

Bueno, que sé yo, no era exactamente una comparación, pero técnicamente hay un "tufillo" similar.
Y Ud. se asusta por lo del libro con buenos motivos! De paso por Baires se me ocurrió ingresar a la librería "Rayo Rojo" (allí en Galería Bond Street, Av. Santa Fé) uno de los mejores lugares para descubrir novedades del Underground gráfico. Allí solía comprar varios libros cada vez que pasaba por Baires, pero no ésta vez. Al ver las cosas de la vidriera me entusiasmé de lo lindo, pero duró poco el encanto!
Ni bien pregunté el primer precio mis expectativas de comprador compulsivo se hicieron añicos contra toda la parafernalia bizarra ... están todos -o casi- los precios en dólares!!! Imagínese ... snif snif
De cualquier manera un par de días después tuve mi revancha:
Me fuí a un lugar que no develaré pa no "avivar giles" y conseguí varias Communication Arts y un Libraco de Ilustración que pesa varios kg. por un módico precio que hasta me dí el gusto de gitanear.
Este es uno de los temas mas dolorosos de vivir una economía como la argentina, quedamos al margen de ciertas cuestiones culturales por una sencilla cuestión "de cambio" .... que putada, no?

8:50 a. m. Alex Dukal dijo...

Fé de erratas:
"este es uno de los temas mas dolorosos"
Me corrijo: hay otras cosas y otros problemas que son mucho mas dolorosos, le pifié en la elección de la palabra!

9:42 p. m. Santiagus dijo...

Después de haber tirado una bomba así, no puede ser tan canuto de hacerse el gil y no enviarme por mail la dirección del lugar barato para comprar las CommArts.

9:56 p. m. Alex Dukal dijo...

Ya tá, le envié el dato por email ... y también tiene la posibilidad de ganarse un GMail, no sea huevón y corra a lo de Juanpol!!!