Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Con el caballo cansado

A veces hay coincidencias que te dejan pensando. Ayer fui a ver a Panza hacer su primer show del año -que fue una belleza, la verdad- y en la charla post-show con Mr. PC, entre otras cosas, hablamos de este blog y yo justo venía con ganas de ver si posteaba algo. Y hoy Mr. Myxplt me manda un mail y arreglamos el tema del template de Venecia, que se veía mal.

Hay un par de sitios que quiero dejar acá y compartir con los que queden:

Audrey Kawasaki


Audrey Kawasaki: Es una señorita japonesa (en realidad, debe ser descendiente de los mismos) que pinta sobre maderas, los dibujos me gustan mucho, son medio eróticos e inocentones a la vez y me hacen acordar a los dibujos de Mucha en su estilo, extremadamente delicados, de esos que te hacen exclamar "¡A la milonga!".


BAK Magazine


BAK Magazine: Me enteré de la existencia de la misma porque salió una entrevista a un ilustrador que vengo siguiendo de hace tiempo (guiño-guiño), pero la revista me gustó toda y mucho, son bastantes páginas (400) dedicadas a lo que sería "arte visual" de muy buena calidad, con muy buen material y para bajarse gratis de la web. ¡Aleluya! Hay 6 números y son bastante pesaditos (más o menos 30 mb. cada número) pero realmente están muy buenas. Incluso me hizo dar ganas de armar una cosa medio parecida, que por ahora está en la lista interminable de "proyectos por realizar".

Bueno, hasta aquí por el día de hoy. Pero de postre, recomiendo bajarse de la página oficial los seis temas de adelanto de "Pequeños fracasos v2.0" de Panza (hay que registrarse, pero es una mera formalidad). La verdad que estos muchachos son impresionantes.

Hasta la próxima.