Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Los Inmortales - El Film de Enki Bilal

Los Inmortales de Enki Bilal


Si hay un top-ten de artistas gráficos que he admirado toda mi vida ahí está Enki Bilal, un dibujante de comics, ilustrador y guionista muy particular. Bueno, acabo de enterarme que el mismísimo Bilal está a punto de estrenar Inmortel, la película basada en su obra mas preciada "La feria de los inmortales" ... Aleluya!
Intentaré ver el trailer y ya ampliaremos este post mas adelante.

Corrección: La película no está a punto de estrenarse, según dice el sitio se estrenó en el 2004! Habrá que "conseguirla" ...
Gracias a Sergiomas de Saltar Intro por avisar.

8 comentarios:

2:06 a. m. Anónimo dijo...

La peli se estrenó hace más de dos años. No está en castellano pero se puede encontrar los subtítulos si es que decides 'pedospearla'. ;-)

8:16 a. m. Alex Dukal dijo...

Ugh Gracias por la corrección Sergio!
Se nota que lo miré a las apuradas porque en la misma portada dice "Sortie le 24 mars 2004" ...

10:51 a. m. Nahuel dijo...

En italia esta en DVD...
esta tarde voy a ver los subtitulos con los que viene...


:)

hola!

10:59 a. m. Nahuel dijo...

aca tienen los subtitulos en español si se bajan la peli en idioma original

ciao!


http://www.subdivx.com/X6X22092Ximmortel-ad-vitam-2004.html

11:13 a. m. Alex Dukal dijo...

Nahuel Orgullo Internacional! :-)
Ahora que tengo los subtítulos solo me queda hacer backups para poder bajar la peli, encontrarla en torrent para mi Azureus, ponerla a bajar, esperar y si con suerte todo salió bien ... quemar un DVD y a disfrutar!
Ringraziamenti voi così tanto! (Gracias a Babelfish ... ja ja)
bye

6:51 a. m. Anónimo dijo...

En el aspecto grafico, la pelicula es alucinante, en el tema guion, mas flojita, pierde el fuelle del comic. Valoracion positiva de todos modos, merece la pena verla.
:)

7:14 a. m. Alex Dukal dijo...

El fin de semana pasado, estaba por alquilar un DVD y de pronto ... INMORTAL! Obviamente dejé la otra peli en la estantería y me llevé la de Enki Bilal.
Resultado: no me gustó. En la parte visual -como decía Wu- tiene cosas interesantes y otras no tanto, los escenarios y naves espaciales lucen excelentes, respetan el estilo de bilal, son convincentes! Los personajes interpretados por humanos tambien estan bien, pero los personajes realizados en 3D ... Ay! Dios! como la cagaron ahí!
Y no creo que sea una cuestión de presupuesto ...
En el guión han mezclado cosas de "La Feria de los inmortales" y la continuación que no recuerdo como se llama, a mi tampoco me termina de gustar .. sniff!

6:03 p. m. Anónimo dijo...

wwooww mw gusto mucho su blog, yo no me dedico al diseño grafico,pero me gusta la idea que tienen,soy de mexico me llamo carlos, y espero poder seguri viendo cosas buenas como esto, dejo mi mail por estar en contacto osiriscrca@hotmail.com