Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Links

Esta bien, nunca escribo… lo acepto. Y acá estoy escribiendo por… segunda vez (me parece). Bueno no me critiquen, es que yo leí en una pagina de diseñadores serios serios que los blogs eran para hombres. Y me asuste!!! Decían algo como que los blogs son los diarios íntimos de los hombres… (y bue) ustedes, o bien los de ustedes que sean hombres podrán opinar mejor que yo sobre esto. A mi no me parece tan así… por otra parte:

Arthur de Pins


Acá encontré algunos links bonitos a páginas de ilustradores:

Arthur de Pins extremadamente simpáticos, tiene eso que le envidio a los buenos dibujantes con talento: los personajes expresan sentimientos y sensaciones, tienen vida.
Jordi Labanda es un diseñador industrial, me gusto todo mucho lo que hace, y el estilo de los dibujos.
Device Fonts ta lindo…

5 comentarios:

3:55 p. m. Mr. Mxyzptlk dijo...

Oh! Señorita Romina, bravo por Ud.! Por fin alguien se digna a escribir algo por acá.
Es cierto que Mr. Jordi Labanda es diseñador industrial, pero creo que conviene aclarar que es uno de los ilustradores "de moda" desde hace ya algunos añitos, en España ha hecho furor y desde hace poco publica en la revista Viva del diario Clarín.
A Rian Hughes no lo conocía, tiene un parecido estilístico con Labanda por lo que veo ...
Y lo de Arthur... viene por el mismo lado tambien.
A mi personalmente esta clase de ilustraciones me resulta bastante fria (o frívola? je je), por mencionar algo al azar, prefiero este rumbo:
http://www.isol-isol.com.ar/
http://www.thanuka.com/
http://www.aaronmeshon.com/
Y a ver si se reaviva un poco la llama por estas calles llenas de agua.

3:58 p. m. Mr. Mxyzptlk dijo...

Ah, perdón, pero me tomé el atrevimiento de quitarle los tags de formato de texto, porque quedaba ilegible.
(que raro, en vez de tutearte la trato de Ud., deben ser las influencias de Santiagus el bárbaro ... je je)

5:17 p. m. Romina dijo...

Quítele lo que guste... del formato del texto se ocupo s}Santiagus (mandando al frente que mal lo mió); la frase correcta seria: hagan de mi (publicación) lo que quieran...

5:30 p. m. Mr. Mxyzptlk dijo...

> hagan de mi (publicación) lo que quieran...

- Glup!

0_0

10:25 a. m. Santiagus dijo...

Yo personalmente me anoto en ambos campos y quedo bien con Dios y con el Diablo... ahora... ¿tags de texto? ¡Si yo edité todo! Y cuidando puntillosamente de no dejar algún tipo de código que pudiera irritar la glándula del CSS de Don Dukal... La Srta. Romina es testigo de ello. Quizás estábamos editando en paralelo.