Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Señales

Bueno, voy a dar algunas señales de vida, que hace mucho que nadie tiene noticias mías. Probablemente al 95% de los lectores de este blog no les interese tenerlas, pero por un lado está ese otro 5% que capaz que sí le interesa saber en qué ando y por el otro están mis deseos de no olvidarme de este pedacito de polvo cibernético de unos y ceros.

Motivos de índole más bien personal e introspectiva me mantienen medio alejado del mundo diseñil e internético, prefiero despejarme la cabeza con otra cosa; y eso me mantuvo al margen de la discusión de CSS y estándares web que planteó Mr. Myx en posts anteriores, y de la que quizás me hubiera gustado participar y armar un poco de revuelo. Pero no.

Espero aparecer por aquí con más frecuencia que hasta ahora, de todos modos. Pero mientras tanto, quiero compartir con mis lectores (con los 3) mi más reciente hallazgo/descubrimiento.

Liniers - Macanudo


Conocer a Liniers se lo debo a Ro, que me hizo llegar varias tiras de este genial dibujante, a quien yo ya conocía pero no habia reparado nunca en él. Más allá de que me parezca un dibujante simpático, con un estilo reconocible y un atractivo manejo del color, lo que más me llamó la atención cuando leí "Macanudo 1" -libro que compila parte de su trabajo en La Nación- fueron los textos, maravillosamente absurdos, poéticos y limados. No tengo ningún link especial para poner, pero en La Nación Online podés -al registrarte- pedir que te manden la tira diaria a tu email. (UPDATE: El amigo Cristian dejó en los comments el link a Autoliniers, un sitio en done "aparecen automática y diariamente las publicaciones de Liniers en La Nación, y además cuenta con el correspondiente archivo", según sus propias palabras. Muy bueno. Gracias Cristian!)

Y de yapa:

Ro South Park by Santiagus



South Park Studio V2.0
: Hace unos meses, en los inicios de Venecia, presenté la versión 1.0 de este jueguillo en Flash, ahora les dejo en link a la versión mejorada del mismo.

ComCastic: El sitio es buenísimo, pero se los voy a vender como el "link sorpresa" porque mi firewall no me está dejando conectar al mismo. Changos.

Ta luego.

8 comentarios:

1:14 a. m. Anónimo dijo...

Buenísimo lo de ComCastic, me hizo acordar a John Malkovich....

PS: venga, se escribe cuando se puede.

2:07 a. m. Anónimo dijo...

Hola buenas, pasaba a saludar aqui al tocayo que tambien se puso de nombre Mxyz.

Un saludo desde la legion de tipos raros que se ponen de nombre Mxyzptlk

www.todaviapordeterminar.com

8:17 a. m. Alex Dukal dijo...

Ja ja Otro Mr.Mxyzptlk? O seré yo mismo que en un desdoblamiento de la personalidad me dupliqué y ahora no puedo reconocer que el otro Mr.Mxyzptlk tambien soy yo!?
Mr.Mxyzptlk & Mr.Mxyzptlk Ltd.
Mr.Mxyzptlk & Asociados
Mr.Mxyzptlk & Mr.Mxyzptlk Co.
Si me sigo multiplicando ni Google ni Microsoft podrán con mi imperio!

8:18 a. m. Alex Dukal dijo...

Welcome back Santiagus!

2:42 p. m. Santiagus dijo...

Gracias por el recibimiento, Mr. Myx... y a Chinaski, gracias por el comentario.

Ahora, una pregunta para Mr. Myx... ¿Ud. no anduvo mojándose y duplicándose, verdad?

Por las dudas, no coma después de medianoche, a ver si aparecen unos bichitos verdes que andan arransando la web diciendo "STANDARES STANDARES CSS!"

3:04 p. m. Alex Dukal dijo...

Ya que solo ha comentado lo de Perl Jam, le paso un dato por si piensa hacer un review del concierto:
http://www.flickr.com/photos/42212669@N00/
ese muchacho tiene un par de fotos, medio chotas, pero son del concierto al fin.
Y el sitio oficial tiene varios shows en vivo para bajar en diferentes formatos.

6:25 p. m. Anónimo dijo...

http://autoliniers.blogspot.com/

Aca aparecen automatica y diariamente las publicaciones de Liniers en La Nacion, y
ademas cuenta con el correspondiente archivo.

Ta gueeenoo!

Saludos
Cristian

8:04 p. m. Santiagus dijo...

Gracias Cristian por el dato! Lo puse en el cuerpo del post así la gente no se lo pierde.

Mr. Myx, tengo varias fotos del recital, puesto que un amigo se compró recientemnte un celular de esos con cámara de fotos que yo aborrezco, y sacó durante el show, creo que hasta filmó un poco. Sabía de la oferta de shows en vivo en MP3 de Pearl Jam, estoy por conseguir de manera espuria los shows de Buenos Aires grabados de soundboard. Jeje.

No pensaba hacer review del concierto, puesto que no tengo mucho que decir más allá de lo que use, de que fue un show salvaje, muy adrenalínico y placentero, que salté y canté como loco y que me emocioné mucho, especialmente con "Given To Fly", "Betterman", "Black" y "Do the evolution". Y que Eddie Vedder parecía bastante sorprendido gratamente con el recibimiento (llegó a decir que nunca había visto un público con tanta energía, pero uno siempre sospecha de que se está queriendo comprar a la audiencia; y termino acotando "[en otros lugares] nadie canta las partes de guitarra, por dios!").