Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

La tanda

Otro fin de semana. Otra tanda de links sin mucho mas preámbulo.

When shes hot


When shes hot! » me pareció una forma original de vender un producto. Se trata de "editar" el spot publicitario re-ensamblando video, sonido y algunos "scratching", bueno ... mejor no pierdan el tiempo y miren el corte del director (solo para banda ancha, claro!).

Concéptica - Diseño y ramos generales» desde aquí le damos la bienvenida a este sitio argentino de diseño e invitamos a nuestros lectores a darse una vuelta por los foros que recien comienzan y necesitan de un empujoncito.

Pinceles para photoshop » hace rato que no poníamos algún recurso relacionado con Photoshop, bueno este sitio tiene una preciosa colección de enlaces a otros websites con pinceles y otras cositas.

Favourite Website Awards » no es ninguna novedad, si se trata de buscar "inspiración" este es uno de los sitios adecuados (y acaban de rediseñar!).

El Weblog de Nikki Sixx » sí! señores y señoritas, el bajista de Motley Crüe tiene un diario personal, y este tipo si que tiene para contar eh!.

Taller de tipografía digital » en "Unos tipos duros".

Weblog de Miguel Hernández » un diseñador y tipógrafo chileno muy interesante.

Mark Boulton: Information Design » es el sitio de un diseñador galés y contiene mucha información relacionada con el diseño, por ejemplo, esta serie de artículos llamada 5 pasos sencillos para diseñar grillas. Todo en inglés, of course!

Giornale Nuovo » Es un weblog (en inglés también) con bastante información y gráfica sobre grabados y libros antiguos.

Ray Caesar » ya hemos hablado de este artista varias veces pero bien vale la pena darle una visita cada tanto!.


Ray Caesar



Que lo disfruten!

0 comentarios: