Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Estoy de links hasta el cogote

Bueno, el post anterior sobre la lomografía arrancó medio pinchado, pero terminó batiendo todos los récords de comentarios en Venecia. Y aparentemente el Sr. Myxpltz está terminando con las reformas en su estudio, lo que lo devolverá al mundo de la banda ancha y a Venecia con toda la furia y la potencia de varios meses de no postear por aquí. Tiemblo al pensar lo que puede llegar a tener acumulado en la guantera. Esperemos ese regreso entonces.

Yo aquí sigo acumulando links, que cierta pereza me impide postearlos inmediatamente (ya saben... escribir el post, capturar las imágenes, subirlas, editar el código... pufff!) y se van apilando y apilando. Así que otra vez, sin demasiado criterio ni nada, solamente con el fin de publicarlos y olvidarme. Como decía Borges (que a su vez citaba creo que a Alfonso Reyes), "uno publica para no pasarse la vida corrigiendo la misma historia".

Pop Whore


Popwhore: diseño trendy, cool y pragmático. Ilustraciones vectoriales de muy buena calidad.

Characters: No recuerdo bien de qué se trata esta página, tiene que ver con tipografía y está buena.

Corpse Bride - The Movie: El sitio oficial de la película de Tim Burton. A principios de año ya había hecho un post con el trailer, pero esta película me tiene esperando con ganas, así que nunca es sufciente el material.

Ad Blather: El blog de un pibe que compila y selecciona muy buenas publicidades. Lamentablemente, creo haber leído que va a tener que dejar de hacerlo. Una lástima.

H Magazine: Una revista online, muy muy buena.

Cum Inside!


Cum in the streets: Lo tomé prestado del blog del Sr. Snoid., es un proyecto de gente que hace arte callejero, medio erótico, medio mugriento, está muy lindo.

Longneck


Longneck: Gente que hace animación y 3D. El sitio es una belleza de tierno que es. Y los laburos son excelentes.

Swank Signs: Un proyecto muy similar a Proyecto Cartele (otro recomendado de Santiagus), gente que junta señales graciosas o curiosas. Muy bueno.

Fotos de Asia de Chiche


Fotos de Asia: Este link me lo pasó mi amigo Pato, que es docente en Wolko 2 y uno de los adjuntos se fue de viaje a Asia (mientras todos huían del tsunami, él se iba para allá). Sacó muchas fotos y armó un blog para mostrarlas. La verdad es que muchas son impactantes. Te caés de ojete.

Art of Science Competition: Me encanta cuando la matemática o la ciencia se vuelve arte. Como en los plug ins de WinAmp o en este concurso.

Bueno, gente, en realidad todavía hay más, pero vamos a cortarla acá, que mañana tengo que trabajar y voy a estar hecho un zombie.

Saludos, nos vemos la próxima.

2 comentarios:

12:04 p. m. Anónimo dijo...

No veo la hora de que se estrene la animada de Burton. El jueves fui a ver "Charlie...". Como dirìa Juan Pablo Varsky Johnny Depp is a fucking genius.

3:28 p. m. Santiagus dijo...

"Charlie..." es todavía una cuenta pendiente por estos pagos. Y por aquí tampoco vemos la hora de que se estrene "Corpse Bride", así que estamos bastante ansiosos.

Y desde ya, tenemos a Johnny Depp en nuestra nómina de "actores carilindos mojabombachas que igual se la bancan", que defenderemos de cualquier acusación de "putos" de algún otro congénere. Igual la nómina no es muy extensa, son solamente el arriba mencionado y Brad Pitt. Se aceptan sugerencias, claro está, pero la casa se reserva el derecho a vetar la propuesta sin explicación de ningún tipo y su decisión será de carácter irrevocable.

Y Tim Burton is a fucking genius too, para seguir citando a Juan Pablo.

Un gusto tenerla por acá, vuelva pronto, traiga alfajores.