Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Dónde estamos?

Ayer vino a visitarme un amigo entusiasmado con GoogleMaps, quería encontrar el pueblito italiano de donde salieron algunos de sus ancestros. Luego de recorrer la geografía del sur italiano durante un buen rato consiguió llegar a algo que parecía "ese" pueblito, claro que una aldea de no mas de 40 habitantes no representa un interés tan grande como para mostrar casita por casita, tal como sucede con las grandes ciudades! Así que lo que mi amigo obtuvo fué tan solo una imágen borrosa, semi-pixelada de sus orígenes! ¡Buen intento Marcelito!
Pero la fiebre desatada por GoogleMaps y sus fabulosas APIs recién comienza, vean sino el servicio que ofrece GVisit:
Venecia Se Hunde en GVisit » una cruza de estadísticas y GoogleMaps dá por resultado ese mapa con las referencias de nuestros visitantes ubicados en el planeta según sus números de IP. Genial!



UPDATE: Y esto! Neave Lab - Flash Google Map

UPDATE 2: Una mas para la colección: Londres a través de sus WebCams

3 comentarios:

2:02 p. m. Santiagus dijo...

¡Qué buena herramienta! Así que tenemos visitas de Inglaterra, España, EEUU y Argentina...

Está muy bueno...

Veo que volvió con todo, Sr. Myxpltz. ¡Bien por Ud.!

2:32 p. m. Alex Dukal dijo...

Sí, es realmente impresionante ver al planeta como si fuera un juguete! Lástima que el grado de zoom aquí en Puerto Madryn aún no llegue al máximo ...
Los enlaces que tiene Mr.Paul Neave en http://www.neave.com/blog/ son increíbles también. Los sitios que al gobierno de los EEUU le interesan en demasía están "retocados" con Photoshop (bueno, mas que retocados, re-borrados! je je), y las Twin Towers? ... las habrán borrado ellos también?

9:46 a. m. Santiagus dijo...

¡Esto es una locura!

Alemania, Holanda, Suiza, Guatemala, México... jamás me lo hubiera imaginado...