Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

BlogDay 2005

Me enteré recién, gracias a un mail de Carlos, de Araucaria en el que nos anunciaba que nos había elegido entre sus cuatro blogs recomendados para el "BlogDay" (un honor, señor Carlos, muchas gracias!). Luego, intrigado, me fui informando y parece que hoy es el "Blog Day", en el cual cada blogger debería recomendar cinco blogs, preferentemente apartados de su cultura, punto de vista, posición, etc. La idea entonces es que de esa manera se acerquen a los lectores propuestas diferentes, alejadas de su entorno, etc. Qué sé yo.

OK, aquí van mis elegidos. Quizás debería nombrar dos y dejarle al Sr. Myx el resto; pero a juzgar por un mail que me mandó hoy, no estará posteando por un tiempín; así que sabrá disculpar el atrevimiento, y a lo sumo, se postea unos cuatro más, que no le harán daño a nadie.

La Recepcionista: Conocí el blog medio de casualidad, pero Lala escribe muy bien, con inteligencia, humor, sarcasmo, metáforas (y un extenso etc.) y nos cuenta su vida... bah, basta, cualquier cosa que pueda decir yo no va a alcanzar para que se hagan una idea. Digamos, la vida de una chica desde un punto de vista "femenino", en el mejor de los sentidos (no me pidan que explique eso, por favor). Leanló.

Fuck you, Tiger: En algunas cosas o apreciaciones no estoy de acuerdo con él para nada, pero Benito es siempre un interlocutor ideal, aunque sea para pensar un rato. Es de esa gente con la que da gusto discutir, aunque jamás lo haya hecho. Y me hizo conocer a Bill Hicks (antes de una nota en la "Mano" que hasta me suena a inspirada por esos lares). Gracias. Muchas gracias.


Putos(e)Snobs
: Es más bien intermitente, pero la autora me cae muy bien con su sarcasmo y resentimiento, me reconozco a mí mismo en muchas cosas.

Kill Ugly Radio: Frank Zappa para el paladar exquisito. Está buenísimo.

Contra las cuerdas: Siempre está bueno leerlo, a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas.

Bueno, en realidad no son muy apartados de mi cultura, son cosas que me gustan y mucho, pero me mantuve fuera del universo "diseñil" que contamina gran parte de estas hojas virtuales. Porque no sólo de diseño vive el hombre, caramba.

Saludos, que los disfruten con salud.

PD: Hubiera puesto a Polaroids, pero está en los links de este sitio... sí, ya sé, Lala también. Qué me importa.

Selección Mr.Mxyzptlk: Que tanto! No podía quedarme atrás, pero ... perdón, es que ahora nosotros también nos colgamos de las modas blogeriles? está bien, está bien ... basta de cháchara y vayamos con la selección (y entiendase que no somos hermanos gemelos y mucho menos siameses así que este Weblog porta carga doble!).

Efímera » es un clásico en mis visitas diarias o semanales, Juanjo sabe seleccionar muy bien el material que publica, principalmente relacionado con el diseño. Y el rediseño minimalista y manejado con el hermoso Textpattern le viene como anillo al dedo!

A Best Truth » por mas que lo tengamos ahí en nuestro listado permanente y perdonándole su largo retiro estival, lo de punio es loable, cuánto material! cuanto estilo señores! (Bizarro bizarro).

Stamps Blog » era solo en español esto? Bueno, de ser así lo siento pero ayer algún blogger publicó este enlace y si bien dudo de pueda cuadrar en "lectura recomendable" bien merece la pena que semejantes bellezas pasen por delante de tu vista.

The Society of Illustrators of Los Angeles Blog » entiendo que no es la concepción tradicional de Weblog, pero no desentona y desde ahí mismo, husmeando un poco, se puede acceder a sitios y trabajos de ilustradores de primera.

Denken Über » el weblog donde Mariano Amartino escribe "sobre tecnología, estrategias y cosas de internet". Ya es un clásico que cada mañana baja sus Feeds a mi Mozilla Thunderbird.

Que los disfruten!

3 comentarios:

11:29 a. m. Anónimo dijo...

Oh, honradìsima de ser selecta. A mì tambièn me gusta mucho este blog que, creo que ya lo dije antes, tiene los mejores links del mercado.

11:37 a. m. Alex Dukal dijo...

Bueno, señorita, no soy yo sino el otro marciano quien no deja de recomendarla en ascensores, almacenes de ramos generales, hipódromos y eventos de la mas variada clase, pero yo debo darle las gracias por haberme alegrado el resto de la mañana con esa frase de Mr. Keith Richards!
Siga Ud. siendo bienvenida!

12:47 a. m. Santiagus dijo...

Señorita, siempre un gusto tenerla por aquí de visita, y siempre también es un placer recomendarla por aquí, por allá y por todas partes. ¡Sigue adelante, muy bien 10 felicitado!

Un placer leerla.