Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

No hay tiempo para titulares

Ah! que decepción, ya no se escriben posts como antes!
Lo siento amigos, estoy apurado y no puedo dejar de postear dos o tres cositas que encontré por ahí o tenía en mi lista de cosas para Venecia. Y después de todo, los 7 visitantes (o ya son 8?) de este antro ya saben que acá la "continuidad" no es precisamente nuestra virtud.

The Type Studio » Tienen un montón de artículos referidos al manejo tipográfico en formato PDF y listos para bajar, están en inglés y valen la pena.

Korochi Industrias » Lucas Worcel es bien conocido por la comunidad de bloggers argentos y estas últimas semanas ha acentuado "SU" tono y realmente vale la pena hacer un recorrido por sus posts. Indescriptible.

SELECCIÓN.
Si hay de todo en la viña del señor, para mí un Malbec por favor.


Y me fuí.

3 comentarios:

5:21 p. m. Santiagus dijo...

Bajados los PDF, ¡listo!

Mientras tanto, siguiendo el tren de posts atípicos, aprovecharé este espacio para decir que anoche Panza redefinió mi concepto de "show de la puta madre que lo recontra parió". ¡La puta que vale la pena estar vivo...! Bueno, mientras tanto, voy preparando un post nuevo para dentro de poco... un post que va a generar polémica en el mundo de los blogs y que no sé si el mundo está listo aún para leerlo. Quédese en Venecia, que después del corte lo posteo... (tomè clases de "cómo vender la más ínfima idiotez que uno tiene como si fuera la gran novedad y así mantener a la gente enganchada" con Jorge Rial).

9:58 p. m. Pablo Contursi dijo...

Dale, quiero leer un post polémico!
Contá conmigo para generar un escándalo barato y berretón como una pelea entre vedettes (o peor, como una pelea entre escritores argentinos)!

Otra cosa:

(((PANZA VIGILA TODO LO QUE ESCRIBÍS)))

(Je, gracias en nombre de los 4).

10:43 a. m. Santiagus dijo...

El post polémico se viene retrasando un poco, debido a varios motivos, a saber:

1- Mudanza inminente de quien escribe.
2- Quien escribe no está muy seguro de los argumentos que plantea en dicho post (que en realidad nunca lo estoy, excepto que esta vez estoy menos).
3- Cansancio laboral y actividades extracurriculares se ven convertidas en una fiaca que me aleja de la escritura.
4- La vigilancia de Panza me intimida.

Sin embargo, en cuanto lo tenga lo mando...

Sr. PC, gracias a Ud., quizás lo vea hoy a la tarde, escuchando las mezclas. Felicitaciones a Uds.!