Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

De vuelta a los post cortitos

Hoy en mi trabajo, las vicisitudes me llevaron a encontrar un par de sitios muy interesantes, que decidí compartir con vosotros, oh lectores fieles. Así que de vuelta a los post con un par de links y nada más. Nada de "el sábado pasado fui a una fiesta en donde estaba una periodista que trabaja en un noticiero de ATC fumando cosas que no se deben fumar y que dan mucha risa" (bueno, quizás alguna anécdota se filtra). Palo y a la bolsa.

Ahí van:

Coca-Cola en Bélgica


Coca Cola - Bélgica: Esta gente se ha armado realmente un muy lindo sitio, con millones de boludeces para hacer, con una interfaz muy gustosa y muy apropiado para el target. Eso sí, es medio pesutti. Banda ancha indispensable. Y lástima que las opciones de idioma sean francés u holandés. Pero igual se entiende.


E-Creative


E-Creative: No sé si será ultraconocida y yo estoy cometiendo una gaffe similar a la vez que mandé mail que decía: "Vea este sitio que bueno: www.2advanced.com". Yo siempre con novedades. Bueno, este sitio es uno de esos que juntan muy lindas webs y uno va y visita varias para "inspirarse". Tamién se pueden dar de alta sitios propios. No la navegué mucho porque tengo sueño. Pero viene bien aspectada.

E-e-e-e-e-e-e-so es todo amigos...!

0 comentarios: