Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Recomendación cinematográfica

Hará cosa de dos meses, mientras cenaba con unos amigos en una parrilla-tenedor libre, hablábamos de cine. Como de los cuatro comensales, uno está casado con una española y ahora reside cerca de Barcelona y otro era la esposa española recientemente mencionada, el tema del cine español fue inevitable. También fue inevitable la mención de una gran preferencia compartida: Alex de la Iglesia. Fue en ese momento que el comensal restante, Patricio, se fue de tema y me preguntó si había visto -y si no lo había hecho, recomendándome hacerlo- "El milagro de P. Tinto". Cuando le dije que no, relató un par de situaciones de la película que me llenaron de curiosidad. Cuando la vi, no lo podía creer, y me ha resultado una de las películas más graciosas que vi en mi vida, mejorando con cada repasada.

El milagro de P. Tinto


La historia es muy absurda; y si cuento de qué es, probablemente no le haga justicia, así que me abstendré de cualquier comentario. Simplemente les recomiendo que si tienen la oportunidad, no la dejen pasar, no se la pierdan, busquen por mar y tierra y veanlá, que es excelente.

Hint para el Sr. Mxypltnmz: Le dejé una copia en CD a Giuseppe, así que puede reclamársela.

0 comentarios: