Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Links como en lata de sardinas

Si no fuera por el calor del verano no tendría demasiadas excusas para justificar mi ausencia aquí en Venecia, pero con el sonido del ventilador se han ido amontonando enlaces y noticias de diversa índole que dificilmente llegaré a comentar aquí. Vamos entonces con un intento de giga-post!

Carole Guevin de Netdiver.net ha publicado su resúmen anual 2004 con los sitios mas destacables y realmente vale la pena tomarse un buen rato paseando de una URL a la otra.

Fotografías kitsch surrealistas


Bueno, si todavía no sabés porque diseñar sitios web con tablas es estúpido, acá está la traducción al español de una excelente nota de la que ya se ha hablado mucho » "Porqué diseñar con tablas es estúpido"

Mucha, mucha, mucha información útil para diseñadores y artistas gráficos en Imágen Digital.

El del Austríaco Georg Gruber es un Portfolio que merece verse, por los trabajos pero mas que nada por la interfaz del sitio » Aesthetic Supervision - Inflex Portfolio.

Inflex - Georg Gruber Portfolio


Y ahora que todos hablan del Mac Mini (No, ¡no es otro combo de Mac Donals!) y de los anuncios de Apple vamos con una noticia que -aunque remotamente- está relacionada: ... Mr.Flyakite ha lanzado un pack de transformación de windows XP impresionante y ultra prolijo, FlyakiteOSX es la imitación del Mac OSX y entre otras cosas trae los estilos visuales del Panther y Tiger, skins para MSN, íconos, sonidos y un montonazo de agregados mas ( el listado completo aquí ). El mejor Pack que he visto hasta ahora, sirve para cualquier idioma, tiene instalador / desinstalador, hace un back up de los archivos modificados y luce grandioso!
¿Que si consume mucho procesador?
No. No mucho mas que el propio XP con sus estilos con las opciones visuales a full, aunque es recomendable por lo menos 512 Mb. RAM

Flyakite OSX


The Center for the Study of Political Graphics » Posters y gráfica referidas a diferentes movimientos políticos y sociales.

Ah! Que notición! "Sin City" el duro comic de Frank Miller llevado al cine por el mismísimo autor y dibujante conjuntamente con Robert Rodriguez y un elenco grandioso: Bruce Willis, Jessica Alba, Benicio del Toro, Rosario Dawson, Elijah Wood y María Bello.
El trailer ya genera deseos!

Sin City


Suficiente por hoy.


Actualización I: Acabo de caer en Run Don't walk un sitio argentino dedicado al arte del Stencil. Muy interesante.

Run Don't walk


Y muchas gracias a Lucas que vino unos días desde Japón y me trajo el libro Cannabis Works de Tatsuyuki Tanaka, justamente le cabe la palbra "alucinante". Es impresionante el nivel de detalles y delirio que pone en cada ilustración! Ahí les dejé un enlace a un sitio que tiene algunas ilustraciones del libro, sino con San Google ...

Run Don't walk



0 comentarios: