Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

De vacaciones...

Estando uno de vacaciones, no se puede pretender que uno se encargue de actualizar y actualizar el maldito blog. Ni siquiera que uno le preste demasiada atención, entre las exquisitas noches patagónicas, salpicadas de estrellas y el calor seco de las tardes. Las visitas a amigos, litros y litros de mate ingerido, una luna que si no fuese miope sería un espectáculo...

En fin. Sin embargo, y contra todos los pronósticos, todavía estoy en pie y sigo posteando.


Polaroids


El link que traigo aquí a compartir es a otro blog, intitulado Polaroids (el link lo pedí prestado de Duopixel), bastante nuevecito (no es que este blog sea longevo, pero Polaroids consta hasta ahora de sólo dos posts), pero que sin embargo me pareció muy interesante, sobre todo el artículo sobre el diseño de los mapas del subte (metro, para los no argentinos).Es concreto, no divaga y tiene opiniones interesantes. Será cuestión de ver cómo va evolucionando, pero en mi humilde opinión, promete mucho. Por lo menos, así lo veo yo.

PD de último momento: En Polaroids agregaron un post más, sobre la gelatina. A mí también me encanta la gelatina. Es muy fácil de hacer, es refrescante y los sabores de cereza, frambuesa y uva son excelsos.

0 comentarios: