Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Tenemos un link!

Hoy estaba revisando los blogs que suelo visitar, y me encontré con que Mr. P.C. ha actualizado (¡y qué actualización!) el suyo. No estoy en un estado de lucidez como para ponerme a descifrar los insensatos párrafos que cede Mr. P.C. a su afán. Una vez que haya terminado la entrega de diseño, luego de dormir tres días seguidos y en la plenitud de mis funciones corporales y cerebrales, lo analizaré en profundidad. Por supuesto, Mr. P. C. tiene algo que decir; así que yo les recomendaría no perdérselo...

Por otra parte, acabo de descubrir no sin sorpresa que este pequeño pedacito de polvo cibernético que se hunde y se hunde sin cesar, al que hemos denominado humildemente "Venecia se hunde"; aparece en la sección de links de Mr. P.C. No sé hace cuánto que estamos ahí, pero aprovecho la ocasión para agradecer el link y para iniciar trtativas con el webmaster del sitio, el Sr. Myxsldfjefoigjvdfljkgndflkgfnlkfdjngdjddslfheuwef, para ver si se puede agregar una secció de links al costadito y al menos retribuir de algún modo a P. C. y al otro señor quenos puso en su artículo sobre blogs de diseño. Y a algúna página que tenga fotos de monos fumando vestidos con traje. He dicho.

6 comentarios:

8:05 a. m. Alex Dukal dijo...

Son las 7 y pico de la mañana. Casi no puedo despegar los ojos -hay una almohada en ellos- y el té se me enfría miéntras escribo esto.
¡Tenemos un link!
¿De veras? ... bueno, tendré que regresar mas tarde porque son demasiadas palabras para esta hora del día.
Ve, estamos en la misma, Ud. recomienda algo que no puede percibir de manera lúcida y yo intento dilucidar si me puse las medias en los pies o de sombrero ...
Desde ya le digo que sí, que agregaremos ese espacio para poner a nuestros amiguitos y el listado de morosos también.
Hasta luego entonces.

2:56 p. m. Alex Dukal dijo...

Pero gracias amigo! Has aumentado los visitantes de este Blog a algo así como 5 o 6!!! Cuando lleguemos a los 10 hacemos una fiesta.
A ver si armamos el Blogroll y te incluímos ... saludos.

5:51 p. m. Anónimo dijo...

RoninRojo

Weno pos ya teneis otro enlace en freakevolution.com ;-) Os leo por BlogLines.
Por cierto eso de tener que estar registrado en Blogger para comentar es un poco kk no me mola ser Anonymous ;)

7:17 p. m. Alex Dukal dijo...

Gracias por el enlace Ronin, yo también te leo a diario desde mis Feeds del Firefox :) y aquí tienes un enlace a tu sitio (a la derecha).
Sí, es cierto, comentar en Blogger es una pesadilla, pero estamos aquí por mero hobbie así que intentaremos aguantar sin protestar demasiado. Lo siento, en todo caso pones tu nombre como lo has hecho y listo (un parche por aquí, por favor).

9:24 p. m. Anónimo dijo...

Aquí Santiagus del Serif, desde una compu en la facultad, en estado alfa luego de dos día sin dormir para terminar la entrega de diseño. Para peor, he puesto fibra óptica en casa, pero no sé por qué, no puedo acceder a ninguna página de Blogger. Antes me pasó con Hotmail y el MSN. Tengo que llamar a servicio técnico, pero hasta ahora no tuve tiempo....
y ya me olvidé qué quería decir... ah, sñi, que hay un coso que se llama Haloscan que facilita los comentarios, pero no sé ni como se instala ni nada y si es realmente lo que pparece... le paso la posta al Sr. Mzxyp, que entiende más de estos temas...

9:26 p. m. Anónimo dijo...

PD: Me olvidaba, gracias a todos por sus links, en cuanto pued entrar a Blogger, los chequearé a todos.