Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Martini y canapés

Se acercan las fiestas de fin de año y comenzamos con la paranoia de todo lo que no hicimos, lo que nos queda pendiente, los balances, la locura, la estupidez de las malditas fiestas!
Nos queda en el tintero el rediseño de este Weblog semi-colectivo.
Se vienen las reuniones de verano en el Cyber-café "New South" donde, entre Martinis y bocaditos exóticos, discutiremos sobre la curvatura del aura y también sobre los colores del kilimanjaro.

Y nuevamente me fuí al carajo, no era de las fiestas y de lo que sucederá este verano con las bikinis y las tangas de lo que quería hablar, solo deseaba postear un enlace a la excelente revista digital No Magazine, el número 7 trae -entre otras cosas- una jugosa entrevista a la ilustradora Yuko Shimizu, Ojo! Son casi 10 Mb., así que olvídenlo si tienen Dial-up.

No Magazine #07


Colors: No es ninguna novedad, de hecho creo que ya lo posteé en algún lado, se trata de la revista Colors de Benetton (Sí, los mismísimos!), es una linda colección sobre temáticas diversas (cada número un tema), altamente recomendable como para perder un buen rato allí. Que manera de hacer publicidad "cultural".

Colors by Benetton

2 comentarios:

8:54 a. m. Alex Dukal dijo...

Listo! Ya tenemos una especie de "Blogroll" o lista de enlaces en el menú de la derecha. Desgraciadamente no encontré mejor manera de hacerlo que "a mano", aparentemente no hay una forma sencilla de crear un Blogroll en Blogger o quizás habría que investigar un poquitín ...
Y miéntras lo hacía busqué "Venecia se hunde" en Google y vaya sorpresa descubrí que estamos en algunos otros sitios (ver enlaces). Gracias a quienes nos han enlazado y a quienes nos visitan "silenciosamente".

10:08 p. m. Santiagus dijo...

Es cierto, yo también sentí curiosidad y busqué a nuestro terruño cibernético en Google y ¡anda la osa!... Gracias a todos por sus comentarios elogiosos...

Sr. Mzxyp: ¿Eso significa que ahora somos famosos?