Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Odio Flash en manos de inútiles!

Extraído de una lista de correo:

Hola, estoy haciendo una página y quiero que se vea a pantalla completa. Puse este script de Flash: fscommand fullscreen true, y el swf funciona bien, pero al subirla a internet, solo se ve dentro del explorer.

¿Podrían ayudarme para que desde internet se pueda ver a pantalla completa?


La idea del film "Minority Report" no era tan mala, habría que prevenir estas cosas y cada vez que un estudiante de diseño muestre cierto interés por encarar un proyecto web en Flash, sin tener el más mínimo conocimiento de html y los estándares web, deberían enviarlo a una prisión en Siberia de por vida o quizás lapidarlo!

Sí señores, en estas cosas soy Talibán.


Nota: Es cierto, también odio cualquier otra cosa en manos de inútiles! El planeta tierra, por ejemplo.

1 comentarios:

4:41 a. m. Santiagus dijo...

En este caso, yo, que soy el que lo acusa de talibán, no puedo estar más de acuerdo con Usted. Notará que dicha afirmación acarrea una gran parte de caradurismo de mi parte, porque soy yo generalmente el que le manda mails al imaginario "Sr. Dukal" (una invención de mi parte, como un amigo imaginario que uno tiene a los 24 años) preguntando "cómo se hace para poner un texto en bold en el Dreamweaver" y cosas así. Pero no importa, porque yo me la banco.