Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Lo nuevo y lo viejo

Bueno, siguiendo con mi costumbre, traigo más links robados directamente de Pixelsurgeon. He notado que últimamente las noticias de dicha página vienen medio chotas. Es decir, digo esto teniendo en cuenta qué es Pixelsurgoen y qué dimensión tiene y quién soy yo para decir que son "noticias chotas". Digamos, vienen bajando en calidad. Creo que utlimamente hay muchas boludeces de iPods, videos de trailers de películas, etc. A esta altura el lector saaz se habrá dado cuenta que en realidad las noticias no son mi más ni menos chotas que antes, sino que quien escribe es un sudaca resentido porque sigue con su conexión de 56 K. y que prefiere a los CDs de audio a los MP3, ni hablar de qué no tiene una idea certera de qué es exáctamente un iPod, aunque sabe que es un chiche tecnológico que está muy fuera de su alcance. Por otro lado, sé que el adjetivo "choto" lo único que en realidad significa es "que a Santiagus no le interesan". Pero bueno, siempre es así. De todos modos, aquí tengo algunos sitios que sí me gustaron y quiero compartir con las multitudes, inmensas masas de gente que se aproxima día a día a Venecia buscando la salvación espiritual.


Sam Weber
: Este señor pinta y dibuja, y lo hace realmente muy bien. Por supuesto, lo detesto. Es realmente talentoso.

Sam Weber


Art Dorks: De estas páginas hay a patadas, portales de diseño con colaboraciones, galerías, entrevistas, etc. Pero esta igual está lindaza.

Art Dorks


Nike Skateboarding: Bueno, Nike ya nos tiene acostumbrados al diseño cool y pragmático. Bien por ellos. En realidad, les podría creiticar muchas cosas, ponerme pseudoreflexivo, criticar la estética por sobre los contenidos y las modas del diseño. Pero eso sería hacerme el pelotudo. La página está muy buena. Me gusta la forma de navegación. ¿Dukal estará de acuerdo?


Hint Fashion Magazine:
No entendí muy bien de qué viene esto, la revista esta animada. Qué sé yo. Discreción de parte de los visitantes.

Killer Instinct - Hint



Actualización: Y sí, ahí vino Mr. Pxlrwzhnwstz y le zampó las imagenes al post, que tanto!

2 comentarios:

10:21 a. m. Anónimo dijo...

A ver, siempre menciona a un tal Dukal, pero yo no veo a nadie con ese nombre en este Blog!
Respecto al Post ... yo le recomendaría cambiar de rumbo, cuando quiera buscar noticias y links interesantes vaya a http://www.stereotypography.com y asunto cocinado! allí tiene en un solo sitio las noticias de los mas importantes portales de diseño: experimental mag, Surfstation, Binah, Swedezine, Halfprojekt, etc., y también Pixelsurgeon.

De lo que posteó diré que lo de Sam Weber muy lindo, lástima que esté en Flash, muy al pedo y sin sentido.
Art Dorks? mmmséh
Hint Fashion? Y bueh ...
Nike? Nada que agregar

Ahora, como Ud. no se esmeró lo haré yo aquí mismo:
regalito pre-navidad para todos los gondoleros de ésta Venecia ... agreguen lo que falta y apúrense que este link vuela pronto! inwisdom.com/Download/ColorImpactSetup.exe lo registran a nombre de CHiCNCREAM TEAM@2004 y como serial le ponen CI2-8E7E195B-6137C0E5-778ED9CC-C34A0E69
Si no sabés que es Color Impact buscalo en Google.

2:27 a. m. Santiagus dijo...

ah, cierto, aquí no hay ningún Dukal. Ni nadie que se le parezca.
Ahora estoy averiguando qué es el Color Impact.

Lo de las imágenes, casi que lo daba por descontado.

Un abrazo.