Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

En una noche triste de sábado...

Bueno, en realidad, no tengo mucho para decir en el día de hoy. Un día horrible para mí, aunque no por ningún motivo en particular. Qué sé yo, uno de esos días que sería mejor no levantarse, porque uno no tiene los ánimos requeridos para hacerlo. Dormís hasta cualquier hora, después no te podés dormir, tenés que hacer mil cosas para la facultad, pero no tenés ganas, así que las posponés con excusas que ni vos te creés. Se hace de noche, la tele deja de transmitir, ponés la radio, pero los programas son deprimentes, te metés a Internet, pero en el MSN no hay nadie, visitás V.S.H. y te das cuenta que hace bastante que no se actualiza, buscás algo en Pixelsurgeon pero no hay nada que te parezca que valga la pena, salvo un link a Design Observer, un blog de diseño que te parece interesante y decidís postearlo, más no sea para que alguien (que será o Dukal o Giuseppe, Romina difícilmente visite el sitio hasta el lunes, si es que lo hace) se encuentre con algo nuevo. De todos modos, a Giuseppe no le va a servir porque el blog está en inglés. Mala suerte, siga participando.
Avergonzado por el post que acabás de escribir, te proponés traer algo más... quizás no de Pixelsurgeon, a fin de cuentas, Internet es grande, che. Encontrás otro blog de diseño, que tiene posts en inglés, italiano y español, alternativamente. No entendés un sorete, pero ponés el link igual a GP Design Portal. Te acordás de un link de Pixelsurgeon que le mandaste a un amigo de tu edad (25 años) que recientemente atraviesa una especie de "viejazo" y que ha decidido quitarle el polvo a su otrora infantil fanatismo por los Transformes y también decidís reciclarlo, porque la página del Citroen C4 está buena y tiene unos robots vectorizados que incluso a vos, que no te gustaban los Transformers de chiquito (preferías la copia berreta de los Gobots, admitís con cierta vergüenza).
Ahora en la radio, en un programa llamado "Clásico de Clásicos" pasan "I used to love her" de los Guns N' Roses, y te preguntás cómo puede ser que un tema que escuchabas cuando tenías más o menos 12 años sea un "clásico"... te das cuenta que eso fue hace 13 años, más de la mitad de tu vida, y no 'ayer nomás' como creías. A vos también te agarra una especie de viejazo. Ahora pasan "Riviera's Paradise", de Stevie Ray Vaughan... el tipo es un capo, es para chuparle la pija. Es el blues, baby... Después te sumís en pensamientos, cuestionamientos, incertidumbres y demás inquietudes, así que decidís mandar el post así como está. Querías terminar un poco más "arriba", con más pilas, pero evidentemente no te salió.

11 comentarios:

12:15 p. m. Alex Dukal dijo...

¿Pero que nos pasó? Ciertamente luego de leer su post no puedo evitar pensar que está sufriendo un exceso de facultad que está terminando con sus facultades!
Todo pasa. Lo que hoy considere definitivo e irreversible mañana será tan solo parte de recuerdos (esto se lo afané a "Allie" la niña alienígena de "Taken", la serie de Spielberg que acabo de ver completa). Claro, Ud. hubiera deseado ser abducido en el preciso instante que puso el pie fuera de la cama, y sin embargo tuvo los cojones de abrir los ojos, mover los dedos y publicar este post lleno de desencanto!
No están mal los enlaces que nos dejó, pero permítame agregar algo "lindo y útil" ... http://www.disenorama.com
No solo el look retro es bonito, sino que los artículos y tutoriales están mas que bien! Directo a los Favoritos!
Que se le pase pronto, y recuerde que nada merece tanto la pena como para perder la integridad psíquica (que tal si escribimos un libro de autoayuda ...).
Saludos desde el otro charquito, en la misma Venecia.

12:20 p. m. Alex Dukal dijo...

Ah! me olvidaba ... lo de "chupársela a Steve Ray Vaughan" estuvo de más, se lo dejo enterito para Ud. (considerando el sexo y el hecho que lleva varios años en el cajón!).

2:01 p. m. Santiagus dijo...

Bueno, Ud. se lo pierde. Quiero aclarar que el deseo de chupársela a S.R.V. no nace de ninguna pulsión homosexual ni nada por el estilo. Es simplemente una obligación moral y ética con la que todo hombre que se precie de tal debería cumplir teniendo en cuenta el talento de dicha persona. Lo mismo ocurrecon Frank Zappa pero a niveles mucho mayores, todo se potencia.

En cuanto a mi post, nada es tan terrible, ya lo sabía. Simplemente es otro caso de "situación que se potencia". Un sábado a la noche, solo, trasnochado, con pilas de laburo para hacer y cero ganas de realizarlo. Ahora estoy un poco más pilas, digamos, tengo un 2% de ganas de realizarlo. Pero bueno, me voy a dejar de cháchara porque en este preciso instante tendría que estar haciendo piezas y piezas del sistema de gráfica para la Biblioteca Nacional.

Un abrazo, en cuanto salga del pozo le chiflo y le llevo facturas, tés de sabores exóticos o primas lesbianas.

6:11 p. m. Alex Dukal dijo...

Me quedo con lo de las primas!!!
:-)

1:49 a. m. Santiagus dijo...

¿Dije "primas lesbianas"? Perdón... quise decir "primos gays activos y bien dotados buscan artista para sodomizarlo y hacer realidadsu fantasía (la de ellos)"... perdón por la confusión, ya salen para allá... ¿a qué hora se lo puede encontrar por su taller? ¿o van directo a su casa?

1:51 a. m. Santiagus dijo...

Como puede apreciarse, una conversación en Venecia no puede durar más de tres comments sin terminar en el lado de los tomates, con lebianas y/o putos.

7:57 a. m. Alex Dukal dijo...

No se confunda, no tengo sus inclinaciones sexuales, solo una fuerte debilidad por sus ya míticas primas lesbianas. Finis?
Che, lo de http://peticionbandaancha.com va en serio, a ver si luego posteo algo referido a esto porque me parece delicado, encima de padecer el Monopolio de las compañías telefónicas ahora nos convertirán en cavernícolas de la internet! Si no hacemos algo vayámonos olvidando de postear en Venecia.

1:14 p. m. Santiagus dijo...

Yo ya lo firmé, y un amigo también. En realidad, me daun poco por las pelotas ese petitorio, porque uno se queda sentado ante tantas injusticias porqueno lo afectan, pero apenas le tocan el culo de alguna manera que lo afecte de cerca, empieza con el pataleo. En fin, será cuestión de asumirse como ser egoísta y despreocuparse, como los ahorristas. Aguardo su posteo.

12:29 a. m. John dijo...

I'm just a tourist who wanted to say hello! Happy blogging to you.

Johnito

8:10 a. m. Alex Dukal dijo...

Welcome Johnito, and take care! Venecia's waters are a little bit toxic and dirty ...

10:54 a. m. Santiagus dijo...

Welcome to Venecia, Johnito. Please, feel as if you were in home... Wanna drink of water? Perhaps a ride with the gondolieri (or whatever it is)? Just remember one thing. Venecia (Venice) is sinking, so it would be appropiate to have a snorkel near.