Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Por favor, lloren.

Bueno, evidentemente me he quedado solo en el trajin diario de este blog. Probablemente el Sr. Mxyzpclytxsaadsarasa sarasa se encuentre refugiado en su estudio, tapado de laburo y páginas webs y tomando té frío por las mañanas. Bueno, habrá que apechugarla solito. Yo les dejo (¿a quién le dejo? ¿alguien entrará aquí aparte de los autores? En fin...). Mientras esperamos que llegue la primavera (y yo espero que se termine de cocinar un pollo al horno con papas que está largando un olorcito...), regreso con los links lindos de siempre. Estuve hurgando en mis "Favoritos importados de IE" y me encontré con cosas que no sé de dónde salieron, ni las ubico ni las recuerdo. Como siempre, se corre el riesgo de que me los haya pasado Herr Von Duk, con lo cual el 90% de los lectores de este blog ya las conoceran. Bueno:

Alex Gross: Es un ilustrador muy prolijito con un lindo site con una onda medio vieja/retro/no sé cómo definir que ya las he visto en varios sites de distinta forme (de esto, que surgió de una charla con la Srta. Romina, ocasional escriba de este blog, tengo un post pendiente).

Two Fifty: Arrrrrrrrrrte digital en 250 x 250 píxeles. En fin, gente que no tiene nada que hacer. O no tiene nada mejor que hacer que hacerme sentir un pelotudo.




y el link secreto.... para todos ustedes....


1 comentarios:

8:36 a. m. Alex Dukal dijo...

No negaré que algo de razón Ud. tiene con eso de que parece estar quedándose solo en Venecia, pero tampoco es tan así! acá estamos, ya ve, disfrutando de sus posts.

Ahora, ta bien, haga su crítica, postee enlaces que yo ya postee en estas mismas páginas, humille posteando cosas como lo de Lorenzo Fonda (Cerberoleso) ... pero eso de venir a refregarnos su "pollo al horno con papas" ... NO! eso no se lo permitiremos! A ver si Ud. se banca estoicamente el comentario de que esta tarde degustaremos unos sabrosos churros rellenos con dulce de leche y bañados en chocolate con cobertura de maní, eh!

Amén de todas estas boludeces -sepan disculpar los lectores, si es que hay alguno!- se agradece que Ud. siga manteniendo en pie a esta degradada Venecia y prometo un regreso triunfal sobre las ruinas húmedas!