Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Scott Schiller

Encontré el sitio de este señor » Scott Schiller, creo que en CSS Beauty, con lo cual me dije "... a ver este bonito sitio realizado con CSS (Hojas de estilo) ..." pero no, cuando apareció el preloader y luego la animación me dije: "... ah, flash ..." y volví a equivocarme! ¡No es Flash!
Mr. Schiller se las ha ingeniado para conseguir un efecto soberbio, desgraciadamente en este momento la información mas allá del index tarda en cargar, pero es un dato menor luego de la sorpresa.
Eso demuestra que con un poco de ingenio y DHTML se pueden lograr cosas visualmente muy atractivas! El asunto es mantener los estándares y la accesibilidad (ahí falla el sitio de Mr. Schiller).


4 comentarios:

1:16 a. m. Santiagus dijo...

Esta gente es la que hace que diseñar no valga la pena... ahora... ¿Ud. sabe cómo hacer eso? ¿O es que el tipo le vendió el alma al diablo a cambio del secreto que sólo él posee?

1:18 a. m. Santiagus dijo...

Y no crea que no me di cuenta de que sigue haciendo fuerza por el DHTML en contra del Flash, Sr. Talibán de los CSS!

9:07 a. m. Alex Dukal dijo...

Don Schroeder, fuera de que este señor haya pactado algo con Belcebú, el Diablo o alguno de esos jue' putas, yo creo que mas que nada este Schiller ha sido muy sagaz para hacer lo que hizo. No es difícil imaginarse la forma de hacerlo con DHTML y una buena ayudita de Javascript, de hecho fíjese en algunos detalles de Causana.com, sitio en el cual Ud. colaboró, y verá que allí está la punta del ovillo.

La verdad es que no hago fuerza por nada, estoy atravesando unos tiempos de confusión absoluta, he comenzado a adentrarme en el Planeta Flash con la excusa de realizar algún que otro CD-Rom para clientes y me engolosiné con el chiche, y puedo percibir facilmente porque hay tanta porquería dando vueltas, porque los recién egresados ofrecen "servicios web" sin conocer siquiera un puto tag HTML, porqué los clientes te piden algo "que se mueva", "que haga esto o lo otro", sin siquiera pensar en las necesidades reales de su negocio.
Pero es cierto, debo asumirlo, soy un Talibán del CSS, a pesar de Flash.

2:33 p. m. Santiagus dijo...

jajajaja... acabo de venir de decir que no entiendo muy bien lo de los tags y el formato en HTML del texto en el post de más arriba y ahora me lo encuentro a Ud. acá, despotricando en contra de los boludos como yo. Hace bien.