Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Dos renglones ...

Alo ... alo ... qué tal ...
Soy nueva por estos pagos así que les dejo este link para comenzar. Supongo que ya lo conocerán. Yo encontré un par de links interesantes dentro y se los comparto.
en fin ... es Copyright Magazine.

Saludos

2 comentarios:

8:55 a. m. Mr. Mxyzptlk dijo...

Bienvenida Romina! ¡Dejaste de ser la colaboradora fantasma! Por cierto, muy interesante lo de Copyright Magazine, la sección de Links es muy jugosa, como para dedicarle un buen rato.

Y ya que estamos, estimados colaboradores:
Please, cuando posteen algo no utilicen el formateo de texto de la caja de edición de Blogger porque estarán agregando código y un montón de tags al dope. Me refiero a la fuente tipográfica y sus tamaños, en el caso de utilizar negritas, italicas, citas o listas no hay drama. Si van a postear una imagen les aconsejo encerrar el código entre los tags correspondientes.
Cualquier cosa pregunten o revisen otros Posts para ver cómo estan armados.

Chas gracias y hasta luegos

2:24 p. m. Santiagus dijo...

Bueno, parece que sólo falta que el Sr. Giuseppe aparezca por acá... Aunque hoy me percaté que desapareció de la lista de miembros... ¿fue expulsado por bailar desnudo o algo así?
En cuanto a lo del formateo del HTML, tags y otras yerbas... yo no entiendo mucho pero haré todo lo que pueda.