Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Vodka, Polka, Powszechny, la pucha!

Powszechny dom kredytowy » Sí, ya sé, huele a ruso, polaco o algo por el estilo así que ... a sufrir señores y señoritas! Se trata de un trabajo soberbio, increíble, esa clase de sitios que a uno lo hacen pensar que hace acá, haciendo "dibujitos" y "diseñitos" ... cuando esta clase de gente anda suelta!
Las animaciones de las ilustraciones, las de los stickies del menú, la organización.
Creo que fué suficiente por hoy, necesito un retiro espiritual (o quizás un trago de vodka!).

Actualización: Ah, me olvidaba! El autor de ese sitio es éste señor » Max Weber «

6 comentarios:

2:09 a. m. Santiagus dijo...

¿Por qué los polacos son TAN buenos en gráfica? ¿POR QUE?
La verdad, yo no lo entiendo... y eso que este señor se aleja bastante del "estilo de gráfica polaca pulenta", típico de los afiches de estos señores...

8:47 p. m. Pablo Contursi dijo...

Hola Santiago (no sé cuál Santiago sos, pero hola de todos modos):
Muy buen blog, no lo conocía.
El mío por ahora está en estado de hibernación, no sé si volveré... QUizá vuelva en un blog para Panza, pero hay que ver si los demás (S., M., o J.) están interesados.

12:15 a. m. Santiagus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
6:19 p. m. Alex Dukal dijo...

Que gente rara che! el CBGBDXRTF, el Blog de Panza, la cofradía de la luz solar, ... en fin ... al menos alguien entró a leer las huevadas que posteamos!
Saludos.

12:09 a. m. Santiagus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
11:01 a. m. Alex Dukal dijo...

Hace no mucho tiempo, cuando este post vió la luz, el amigo Giuseppe hacía un análisis del sitio y llegaba a la conclusión de que hay cierta incoherencia estética, ya que la temática del sitio son los automóviles ... epppa! No, no, no, no es exactamente así, PDK es una empresa dedicada a financiar la compra de vehículos en Polonia, ofrecen "créditos", con lo cual no creo que haya un "error conceptual" sino lo contrario. El sitio es amigable y equilibrado, la combinación de cosa formal (los colores, el logo y la estructura de las viñetas) con las ilustraciones tipo comic y la elección tipográfica, producen una sensación de confortabilidad. En este caso creo que sería un error mostrar una estética al mejor estilo "Nissan".