Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Recursos gratuitos

Y como una cosa lleva a la otra comenzaré exactamente donde comencé a navegar esta mañana.
En primer lugar ingresé al sitio de 247 Media Studios, allí se abrió una Pop-up publicitando los Foros de la agencia, parece que están activos desde hace poco tiempo así que no habia demasiado por ahí, aunque vale la pena darle una ojeada a los proyectos en desarrollo de la agencia, algún que otro tutorial y esas cosas. Y desde uno de los threads del foro me voy a parar a el Top 100 de DaFont uno de los sitios con fuentes freeware mas importantes de internet, y me sorprendió ese Top100 porque a pesar de ser fuentes gratuitas que la mayoría de las veces no pasan de ser simpáticas allí hay varias fuentes que realmente valen la pena!
Desde los mismos foros también llegué hasta Mayang's free textures, una página con un montonazo de texturas para bajar gratis (tiene también un stock comercial) y por último una rareza ... Ilusttraciones científicas de Ernst Haeckel, es una serie de ilustraciones de organismos que están en formato PNG con canal Alfa incluído.

Yapa: es bien conocido pero no deja de ser interesante recordarlo acá: Stock.xchng: fotografías freeware de todo tipo y color (creo que hay que registrarse para poder bajarlas).

Nota: Bueno, parece que los otros autores de este Blog están de vacaciones, se asustaron con la cenefa, están muy atareados o definitivamente les interesa un bledo que Venecia termine de hundirse de una buena vez!

1 comentarios:

8:30 p. m. Santiagus dijo...

Hablaré solamente por mí mismo, y no por los otros dos autores del blog; yo no me encuentro de vacaciones, simplemente estoy muy ocupado tratando de conquistar el mundo. Además sus links me han dejado no solamente atónito, sino boquiabierto y por ende, mudo.
Ya voy a hacer algún post...