Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Enlaces selectos I

Este post será el primero de una larga serie. La idea es postear alrededor de 20 enlaces a sitios realmente buenos (por diversos motivos: estéticos, de usabilidad, accesibilidad, interfaz, etc).
Vamos con la primer tanda entonces:

Irish Pub Mulligans: Una de las tantas muestras de como hacer un sitio visualmente atractivo sin faltar a los estándares web.

Stephen Bliss: [Flash] Sitio personal de un artista gráfico. Un sitio coherente con los contenidos.

Phillenium: [Flash] es el sitio personal de un diseñador suizo. Me gusta la reacción de la interfaz cada vez que se selecciona una opción.

Cloud King - Art Gallery: Otro sitio estándar, sin tablas, puro xhtml 1.0 y css. Es una galería de arte. Limpio, suave, con mucho aire.

The beautiful Mistake: Es el sitio de un grupo musical. La interfaz es interesante, con un estilo tipo victoriano, pero no me parece que tenga que ver demasiado con lo que hace el grupo, demasiado delicada para guitarras distorsionadas!

Revista Infovis: Acá no esperen un buen diseño, un sitio bien programado ni nada por el estilo, pero esta revista tiene muchísimo material sin desperdicio! Artículos acerca del lenguaje visual, la usabilidad, arquitectura de la información, entrevistas, etc. En español, claro!

Prototype Syndicate: [Flash] Muy interesante portfolio de Christian Palino.

Pictionary on-line: No sabía si ponerlo acá pero luego de jugar una partida no puedo dejar de postearlo! Programado en Shockwave, un Pictionary para jugar partidas on-line con otra gente que esté conectada! Y funciona muy bien. ¿A dónde vamos a parar?

Es todo por ahora, mañana termino éste y el primer post que quedó inconcluso porque no podía Editar nada desde Mozilla Firefox (se arregló solito, esta mañana).

0 comentarios: