Venecia se hunde

AvatarV.S.H es un repositorio de ideas, artículos y enlaces relacionados con las artes gráficas, el diseño, la tecnología y el buen vivir.

Bizarro

Se puso Bizarra la cosa. Lo sé. Modifiqué el Template (plantilla de estilos) de Blogger a los efectos de ir estudiando las funciones del sistema, lo que se puede y lo que no.
No quedará así, es solo parte del juego. Y de cualquier manera, este Blog tiene como único fin la utilización del espacio para ir guardando artículos, enlaces y esas cosas que uno va encontrando por allí.
Hace media hora Don Giuseppe me comentaba acerca del sitio de Pentagram, hablábamos de como muchas veces el despliegue de efectos en una interfaz web opaca el trabajo de una agencia o un portfolio personal. Personalmente creo que muchas veces se hace un gran despliegue técnico por falta de buen material, de una buena cartera de clientes, etc., sobran los casos!
Pero me gusta lo de Pentagram. No necesitan impresionarte con la interfaz, pero los trabajos de su portfolio valen por mil interfaces flash con efectos lumínicos, sonido, actionscript y la mar en coche!
Lo mismo me sucede con el sitio de Monc, está estructurado con un sencillo XHTML 1.0 y CSS, es claro, funcional y va al grano. ¿El Portfolio? exelente ...

0 comentarios: